Acceso Clientes

Buscador

Sección de Post-Venta

Gracias por confiar tu pedido de literatura cristiana a librería gospel.

Ayúdanos a seguir sirviendo en el ministerio de la Palabra escrita. Librería gospel ha creado la sección de post-venta para poder ofrecer un seguimiento completo de los pedidos y resolver dudas. Esperamos tu email para procesar reclamaciones, dudas o ayudarte en tu próximo pedido.

info@libreriagospel.com

Política devoluciones:

Te pedimos que estés seguro/a de tu decisión antes de comprar. Para poder ofrecer el mejor servicio te rogamos que valores muy bién si realmente hay que cambiar el artículo antes de ponerte en contacto con nosotros. Ya que por medio habrá los gastos de envío de ida y vuelta además de que nosotros habremos buscado ese artículo para enviártelo. Dispones de 7 días para devolver el producto en buen estado.

En principio entendemos que cada caso se estudiará individualmente. Si quieres devolver tu pedido o parte de él, por favor escríbenos cuanto antes, intentaremos solucionarlo lo mejor posible.

¿Buscas un libro que no está en la web de librería cristiana gospel ?

A parte de visitar el catálogo en la web de tu librería cristiana online librería gospel, si hay algún artículo que no encuentras en la web, bajo pedido -por email, a través de la web o teléfono-, puedes solicitar libros de las editoriales con las que trabajamos en www.libreriagospel.com aunque estos no estén momentaneamente en la web, intentaremos buscarlos y indicarte si nos es posible conseguirlo y en qué tiempo de entrega aproximado.

Servicio de búsqueda, escríbenos, lo buscaremos por ti: info@libreriagospel.com

Listado de editoriales que distribuye la librería bíblica www.libreriagospel.com:

E.Cristiandad, Editorial Sígueme, Editorial Trotta, Editorial Life Way, Editorial Sal Terrae, Editorial Portavoz, Editorial Concordia, Libros Desafío, Editorial Mundo Hispano-Casa Bautista de Publicaciones, Ediciones Logos, Unión Bíblica, IBEC, Sociedad Bíblica, Trinitarian Bible Society, Ediciones El Almendro, Editorial Peregrino, Editorial Claret, Editorial Clie, Publicaciones Andamio, Editorial San Pablo, Canzion, Editorial Vida, Editorial Empúries y Editorial Unilit.

Estamos trabajando para ampliar esta lista y poder ofrecer un mejor servicio.

¿En la web de la librería cristiana: www.libreriagospel.com se puede hacer el pedido por teléfono, correo ordinario o e-mail?

- ¡Claro que sí! Tomaremos tu pedido por teléfono, correo ordinario o e-mail con mucho gusto, o a través de la web de la librería bíblica, así podemos tratar personalmente cualquier duda.

Escríbenos: info@libreriagospel.com

Envianos una carta: Librería cristiana gospel - C/Girona 7 - 08010 - Barcelona -Barcelona - España

Llámanos: Tel. (0034) 93.419.90.23

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Cuando uno procede con el pedido, al final de éste se le solicita la dirección dónde quiere recibirlo y país, y automáticamente la web suma el peso del pedido y propone el gasto de envío, los descuentos actuales sobre este tema existentes en la web.

Envíos diarios con:

  y 

Para conocer más información sobre los gastos de envío y sus ofertas visita GASTOS DE ENVÍO en la página principal de la web.

¿Cómo puedo estar seguro/a que la información de mi tarjeta de crédito está protegida?

Durante todo el proceso de tu pedido por Internet, cuando solicitas pagar con tarjeta a partir de ese momento saltas a una ventana del banco paypal y tu información confidencial está protegida por ellos, es información encriptada que ni siquiera la recibimos nosotros, está tramitada por paypal.

Pero además del pago con tarjeta ofrecemos otros métodos de pago, domiciliación bancaria, contra-reembolso e ingreso en cuenta. Tu escoges en cada pedido el método de pago más adecuado.

¿Cuál es la política de privacidad de la librería evangélica gospel ?

No compartimos la información personal de nuestros clientes con ninguna otra organización.

Si tenemos tu e-mail, mensualmente recibirás en él, información de ofertas especiales, presentación de novedades editoriales,... u otra información que pensamos podría ser útil para ti. Sin embargo, si tu prefieres no recibirla, por favor indícalo solicitando la baja en info@libreriagospel.com

Para más información amplia este punto, en "Política de Privacidad" en la página principal.

Desde librería gospel queremos agradecer a todos los que hacéis posibles que este ministerio sea una realidad. GRACIAS.